Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

+ 18 meses

  • Aquadoodle

    Aquadoodle

    Aqua Doodle la pizarra mágica que funciona con un bolígrafo recargable con agua, no utiliza tintas. No mancha nada! Los dibujos se secan y desaparecen en pocos minutos.

  • AQUADOODLE 4 COLORES

    AQUADOODLE 4 COLORES

    Con Aquadoodle 4 colores, los niños se divertirán pintando con el bolígrafo mágico que pintará en diferentes colores y descubriendo las sorpresas escondidas en el. Con la máxima calidad los niños relacionarán los diferentes colores con los animales, el mar, las frutas y el bosque. Con solo un bolígrafo se les abrirá las puertas de un mundo lleno de color y de sorpresas.

  • Aquadoodle Color Total

    Aquadoodle Color Total

    Con Aquadoodle Color Total los niños podrán dibujar a todo color al mismo tiempo que van descubriendo animales mientras dibujan.

  • AQUADOODLE BRILLOS MÁGICOS FAMILIAR

    AQUADOODLE BRILLOS MÁGICOS FAMILIAR

    ¡Ahora los dibujos brillarán como estrellas! Con un boli recargable con agua, los dibujos se secan y desaparecen en pocos minutos.

  • AQUADOODLE NEW

    AQUADOODLE NEW

    Aquadoodle New, ahora con el nuevo packaging. Aqua Doodle la pizarra mágica que funciona con un bolígrafo recargable con agua, no utiliza tintas. No mancha nada! Los dibujos se secan y desaparecen en pocos minutos.

  • LUMIANIMALS

    LUMIANIMALS

    Lumianimals es más que un simple peluche o luz nocturna. Algo mágico ocurre cuando los niños juegan con los Lumianimals… ¡Los Lumianimals cambian de color y cobran vida mágicamente cuando les das golpecitos! Son los compañeros perfectos para dormir juntos, o incluso jugar con ellos al aire libre.