Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Supernena

  • Supernenas Llavero

    Supernenas Llavero

    Fantástico llavero de las 3 súper Heroínas. Gira rápidamente para que muestren el cuerpo, y vuelve a girar rápidamente para ocultar el cuerpo. Elige el de tu personaje favorito.

  • Supernenas peluche 20 cm

    Supernenas peluche 20 cm

    Los protagonistas de tu serie favorita para que puedas jugar con ellos y crear tus propias aventuras. Peluches de 20 de tus heroínas. Son súper suaves. ¡No podrás dejar de abrazarlos!

  • Supernenas playset deluxe 2 en 1

    Supernenas playset deluxe 2 en 1

    Fantástico playset que te lleva por arte de magia desde la habitación de Burbuja al laboratorio del profesor Utonium. Pasarás los ratos más divertidos y vivirás increíbles aventuras de estas simpáticas heroínas.

  • Supernenas mini playsets sdo

    Supernenas mini playsets sdo

    Fantásticos playsets con los que podrás crear tus propias aventuras, y vivirlas junto a tus heroínas favoritas. Playsets de doble cara. Cerradas ofrecen un escenario y cuando se abren desvelan una situación emocionante para las chicas. La escuela se transforma en una zona de juego para la princesa Más Billetes. La joyería se transforma en un “robo” con Mojo Jojo

  • Supernenas Figura básica y accesorios

    Supernenas Figura básica y accesorios

    Fantásticas figuras no articuladas de tus heroínas favoritas y de una gran variedad de personajes de Townsville. Moldeadas en una pose y con gran nivel de detalle y acabado. 5 cm de altura. Hazte con tus personajes favoritos y completa la colección.

  • Supernenas Mini figuras

    Supernenas Mini figuras

    Fantásticas figuras no articuladas de tus heroínas favoritas y de una gran variedad de personajes de Townsville. Moldeadas en una pose y con gran nivel de detalle y acabado. 3,81 cm de altura.

  • Supernenas Peluche 30 cm en la botella

    Supernenas Peluche 30 cm en la botella

    Peluche único que cuenta el origen de la historia de las chicas y Mojo Jojo. Peluche de 30 cm fabricado con un material que permite que sea aplastado y quepa en el interior de la Botella X.

  • Supernenas Cáspula de poder

    Supernenas Cáspula de poder

    Ahora puedes vivir las aventuras de estas 3 súper heroínas con este fantástico set. Cada una de ellas viene en un vehículo brillante con un acción única: Cañón proyectil para Cactus, Conejo saltarín para Burbuja y Grapadora para Pétalo. Nuestras súper heroínas están preparadas para noquear a la Princesa más billetes, Ratógenes y Chicoman.

  • Supernenas Crea tu propia historia

    Supernenas Crea tu propia historia

    Las Supernenas luchan contra el crimen. En la ciudad de Townsville hay un problema y sólo tú puedes ayudar a las Supernenas a salvar el mundo con el Set Crea tu propia historia. 2 playsets para elegir.